Agredió con una botella de cristal porque no le dieron dinero, en Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en el barrio capitalino de Arenales

El arrestado pidió dinero a un ciudadano y tras la negativa de este le propinó un puñetazo en la cara y un golpe en la cabeza con una botella de cristal

La víctima fue ingresada en el área de observación de un hospital de la capital grancanaria

24-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a L.S.C. hombre 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo pidió dinero a un ciudadano y tras la negativa de este le propinó un puñetazo en la cara y un golpe en la cabeza con una botella de cristal. La víctima fue ingresada en el área de observación de un hospital de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de ser agredido en la calle Molino de Viento, del barrio capitalino de Arenales.

El mismo narró a los agentes que se desplazaron al lugar cómo un individuo le pidió dinero y tras negarse a ello le propinó un puñetazo en la cara y un golpe en la cabeza con una botella de cristal que le provocó un corte profundo.

Los agentes solicitaron la asistencia inmediata de una ambulancia, que atendió al hombre y lo trasladó posteriormente hasta un hospital de la capital donde quedó ingresado en el área de observación.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al

presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.