Sorteo de candidat@s a Reina y Drag Queen en un mismo acto.

Carnaval reúne en un único acto público la presentación y el sorteo de participación de las candidatas a Reina y los aspirantes a Drag Queen 2018

Presentación y el sorteo de participación de las candidatas a Reina y los aspirantes a Drag Queen 2018

La avenida de Mesa y López acogerá el acto el domingo 21 de enero, a las 18:00 horas, cinco días antes del inicio de la fiesta de la magia y las criaturas fantásticas

La presentación y el sorteo serán retransmitidos por Televisión Canaria


Las Palmas de Gran Canaria, jueves 21 de diciembre de 2017.
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria reunirá por primera vez en 2018 en un único acto de carácter público la presentación y el sorteo de participación de las candidatas a Reina del Carnaval y los aspirantes al título de Drag Queen. Será el domingo 21 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la avenida de Mesa y López, el mismo espacio donde en la pasada edición tuvo lugar la cabaldrag celebrada con motivo de la 20.ª edición de la gala Drag Queen.

Las candidatas a Reina, cuyo plazo de inscripción finalizará el viernes 29 de diciembre, y los drags, que disponen hasta el jueves 11 de enero para formalizar su registro en el Carnaval 2018, desfilarán por la alfombra que se instalará en Mesa y López para darse a conocer a los carnavaleros y carnavaleras. Un acto que se prevé con un gran atractivo público dado el éxito cosechado ya en la pasada edición con la presentación de todos los aspirantes a Drag Queen.


El acto no sólo pone en contacto a los participantes con el público, sino que se presenta como escaparate y plataforma de agradecimiento a los patrocinadores y firmas que respaldan con sus candidatas y candidatos la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria. Será ocasión además de sortear el orden de salida al escenario de todos los concursantes, momento que, como el desfile, será recogido por las cámaras de Televisión Canaria para su emisión en todo el Archipiélago. Tal y como recoge el programa de la fiesta, disponible en lpacarnaval.com, la gala de la Reina se celebrará el viernes 9 de febrero y la preselección y la gala Drag Queen el sábado 10 y 3l lunes 12 de febrero, respectivamente.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"