Más viento que lluvias, martes y miércoles.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Martes, 12 diciembre 2017:
En vertiente norte, nuboso a cubierto con probabilidad de chubascos localmente fuertes durante las primeras horas de la madrugada. El resto del día las precipitaciones serán en general débiles. En la vertiente sur, intervalos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco ocasional y disperso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero a moderado descenso, siendo más significativo en medianías y zonas altas. Viento del norte fuerte girando durante la mañana a nordeste, con probables rachas de muy fuerte principalmente en vertientes este y oeste, así como en zonas altas.

Miércoles, 13 diciembre 2017:
En el norte nuboso con probabilidad de chubascos ocasionales, que podrán ser persistentes principalmente en medianías. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos ocasionales y dispersos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste fuerte con probables rachas localmente muy fuertes, que afectarán principalmente a vertientes noroeste y sudeste, así como a zonas altas.

Jueves, 14 diciembre 2017:
Nuboso a cubierto en el norte de las islas de mayor relieve y de Lanzarote. Intervalos nubosos en el resto de zonas e islas, predominando los claros por la tarde. Baja probabilidad de chubascos ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de máximas. Viento del nordeste moderado a fuerte, con baja probabilidad de rachas de muy fuerte a primeras horas principalmente en vertientes sudeste y noroeste, así como en zonas altas.

Viernes, 15 diciembre 2017:
En Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos. En el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y ocasional. En el resto de zonas cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.