La dueña de la casa les pilló pero se llevaron 5.000 euros en joyas.

En Arrecife.
La Policía Nacional detiene a una mujer y a un hombre por un delito de hurto en el interior de un domicilio.

La víctima se encontraba sola en su domicilio cuando se percató que había una mujer escondida en una de las habitaciones de la vivienda.

Le hurtaron varias joyas valoradas en más de 5.000 euros, que posteriormente vendieron en un establecimiento de compraventa de joyas en Arrecife.

17-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 43 años de edad, y a un hombre de 48 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un domicilio. La víctima se encontraba sola en su domicilio cuando se percató que había una mujer escondida en una de las habitaciones de la vivienda. Le hurtaron varias joyas valoradas en más de 5.000 euros, que posteriormente vendieron en un establecimiento de compraventa de joyas en Arrecife.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una ciudadana que alertó que estando sola en su casa se percató de la presencia de una mujer en una de las habitaciones de su vivienda, la cual llevaba consigo una mochila y una bolsa.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistan con la víctima la cual le comunica que cuando se da cuenta de la presencia de esta mujer, la invita a salir de su casa en donde le esperaba otro individuo, sin darse cuenta de las joyas que le habían sustraído.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron localizar las joyas sustraídas en un establecimiento de

compraventa de joyas en la ciudad de Arrecife, e identificar a los dos presuntos autores del hurto. Por todo ello los agentes policiales procedieron a la localización y detención de la pareja como presuntos autores de un delito de hurto de joyas valoradas en más de 5.000 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.