Intentaron vender online herramientas robadas en Caserones.

En Telde
La Policía Nacional detiene a dos personas tras robar varias herramientas y anunciar su venta a través de Internet.

Los arrestados sustrajeron un soldador y una amoladora de una vivienda del barrio de Caserones y subieron a la red anuncios para su venta a través de una página web de artículos de segunda mano.

06-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 63 años de edad y a una mujer de 50, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de Caserones. Los arrestados sustrajeron un soldador y una amoladora de una vivienda y subieron a la red anuncios para su venta a través de una página web de artículos de segunda mano.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que dos herramientas, en particular un soldador y una amoladora, habían sido sustraídas del interior de su domicilio ubicado en el barrio teldense de Caserones.

Poco después las dos herramientas fueron puestas en venta a través de un conocido portal web de compraventa de artículos de segunda mano a precios muy inferiores a su valor real.

Las gestiones policiales permitieron identificar a los vendedores y presuntos autores de los hechos, un hombre y una mujer, que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Las dos herramientas fueron además recuperadas y entregadas a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.