Detenido tras acuchillar a su vecino en San José.

En las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir con un cuchillo a un vecino en La Vega de San José

Los restos de sangre guiaron a los funcionarios policiales hasta el domicilio de la víctima, que se encontraba tumbado en el suelo del baño con un corte profundo en la cabeza

22-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.I.D.G. hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves tras una riña con un vecino de La Vega de San José. Los restos de sangre guiaron a los funcionarios policiales hasta el domicilio de la víctima, que se encontraba tumbado en el suelo del baño con un corte profundo en la cabeza.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de varios vecinos de La Vega de San José comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos individuos y uno de ellos portaba un cuchillo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron en uno de los portales restos de sangre que les guiaron hasta un domicilio. Ante las sospechas de que la víctima se encontrara grave en el interior, los agentes accedieron al interior del mismo donde encontraron a un hombre tendido en el suelo del baño con un corte profundo en la cabeza.

Tras ser atendido por una ambulancia, el hombre fue finalmente trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria, donde recibió seis puntos de sutura en la cabeza.

Las pesquisas policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales, quien

fue localizado y detenido en Las Palmas de G.C. por un delito de lesiones graves.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.