Detenido por robo de mesas de mezclas y micrófonos.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer varias mesas de mezclas del interior de un vehículo

Tras el robo, el arrestado vendió varios de los objetos sustraídos en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de la capital grancanaria


02-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.F.A.M. hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo estacionado en la capital. Tras el robo, el arrestado vendió varios de los objetos sustraídos en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de Las Palmas de G.C.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que al regresar a su vehículo se había percatado de que una de las ventanas había sido forzada, echando en falta dos mesas de mezclas y tres micrófonos inalámbricos del interior de este.

Las pesquisas policiales permitieron localizar una mesa de mezclas y uno de los micrófonos, que habían sido vendidos en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de la capital grancanaria y que fueron devueltos a su legítima propietaria.

Una vez identificado el vendedor y presunto autor de los hechos, los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro.