Detenido por robo de cable de cobre en Las Torres.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de cable de cobre.

Fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que le vio sacando del interior de una arqueta material eléctrico que depositó en un descampado próximo.


14-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a S.G.C., hombre de 47 años de edad con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que le vio sacando del interior de una arqueta material eléctrico que depositó en un descampado próximo.

Los hechos se desencadenaron cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio vio, en el barrio capitalino de Las Torres, a un individuo saliendo del interior de una arqueta con material eléctrico que depositó en un descampado cercano. En ese momento el funcionario policial procede a solicitar colaboración de otros agentes que al llegar al lugar identifican a dicho individuo, al cual se le intervienen más de 100 metros de cable de cobre y una mochila que contenía diversas herramientas.

Por todo ello se procedió a la detención de este individuo, como presunto autor de la sustracción del material eléctrico.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"