Detenido por robo con violencia en un supermercado de Triana.

En Las Palmas de G.ran Canaria.
Introdujo varios productos en el interior de una bolsa y trató de abandonar el comercio

Fue interceptado por un vigilante de seguridad, al que amenazó de muerte esgrimiendo una navaja

18-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.D.G.C. hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio capitalino de Triana. El mismo introdujo productos en el interior de una bolsa y trató de abandonar el comercio, momento en que fue interceptado por un vigilante de seguridad, al que amenazó de muerte esgrimiendo una navaja.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un supermercado ubicado en la zona comercial de Triana, en Las Palmas de G.C., comunicando que tenían retenido a un individuo.

El mismo, tras introducir varios productos en el interior de una bolsa, trató de abandonar el comercio sin abonar el importe correspondiente, por lo que fue interceptado por un vigilante de seguridad.

En ese momento el citado individuo sacó una navaja de su bolsillo y amenazó de muerte al empleado, que pudo finalmente desarmarlo y retenerlo hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"