Detenido por hurto y tráfico de drogas en una zona de ocio nocturno.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto y tráfico de drogas en una zona de ocio nocturno de la capital

El arrestado sustrajo al descuido el teléfono móvil de una mujer en el interior de un local de ocio

Fue localizado por los funcionarios policiales en los alrededores, quienes le practicaron un cacheo de seguridad y en el que fueron incautados once envoltorios termosellados conteniendo crack


29-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un joven de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de hurto y tráfico de drogas. El arrestado sustrajo al descuido el teléfono móvil de una mujer en el interior de un local de ocio nocturno de la capital. Fue localizado por los funcionarios policiales en los alrededores, quienes le practicaron un cacheo de seguridad y en el que fueron incautados once envoltorios termosellados conteniendo crack.

Los hechos se desencadenaron el pasado fin de semana cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona Puerto de la capital grancanaria fue requerida por una mujer, quien les narró cómo un hombre le había sustraído en un descuido su teléfono móvil.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar en el interior de un local de ocio al citado individuo.


En el cacho de seguridad fue localizado en teléfono sustraído, que fue entregado a su legítima propietaria, además de 11 envoltorios termosellados conteniendo crack y dinero en efectivo.

Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de los delitos de hurto y tráfico de drogas y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.