Detenida en Arrecife reclamada por un juzgado de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer reclamada por un juzgado de Santa Cruz de Tenerife

Fue identificada en el transcurso de un dispositivo policial que llevaban a cabo varias patrullas en una calle de la capital lanzaroteña

25-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 31 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamada por un juzgado penal de Santa Cruz de Tenerife. La misma fue identificada en el transcurso de un dispositivo policial que llevaban a cabo varias patrullas en una calle de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas llevaban a cabo un dispositivo policial en una conocida calle de Arrecife. En el transcurso del mismo fue identificada una mujer de 31 años de edad, que resultó estar reclamada por un juzgado penal de Santa Cruz de Tenerife siendo el motivo robo con fuerza, por lo que fue arrestada y trasladada a sede policial por los agentes policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.