Detenido por alta velocidad con 50 gramos de hachís en el Polígono de Jinámar.

En Telde.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el polígono de Jinámar.

La alta velocidad a la que circulaba con su vehículo alertó a los funcionarios policiales, que realizaban en ese momento labores de prevención en la zona.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 50 gramos de hachís y 550 euros en efectivo.

29-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a D.F.F.T. hombre de 31 años de edad, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La alta velocidad a la que circulaba con su vehículo alertó a los funcionarios policiales, que realizaban en ese momento labores de prevención en la zona. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 50 gramos de hachís y 550 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas que realizaban labores de prevención observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad por una de las calles del polígono de Jinámar.

Tras dar el alto al conductor los agentes llevaron a cabo un registro del vehículo, donde fueron intervenidos 50 gramos de hachís y 550 euros en efectivo ocultos en uno de los compartimentos del mismo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública, quien además cuenta con antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde