Detenido con drogas en un parque infantil de La Paterna.

En Las Palmas de Gran Canaria.
Tras percatarse de la presencia policial el arrestado trató de abandonar el lugar, pero fue interceptado por varios agentes.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 50,4 gramos de hachís, ocultos en el interior del pantalón.

24-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras percatarse de la presencia policial el arrestado trató de abandonar el lugar, pero fue interceptado por varios agentes. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 50,4 gramos de hachís, ocultos en el interior del pantalón.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas que realizaban labores de prevención en los alrededores de un parque infantil del barrio capitalino de La Paterna observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de abandonar el lugar apresuradamente.

Los agentes interceptaron inmediatamente al hombre y llevaron a cabo un cacheo de seguridad en el que fueron intervenidos 50,4 gramos de hachís que el arrestado portaba oculto en su pantalón y procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.