Detenido con 27 envoltorios de heroína en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
En el momento de la detención le fueron intervenidos 27 envoltorios termosellados conteniendo heroína y preparados para su venta

En el registro domiciliario llevado a cabo con la preceptiva orden judicial fueron incautadas otras 60 dosis más de la citada sustancia, dos básculas de precisión y 650 euros en efectivo

25-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.C.G.V. hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención le fueron intervenidos 27 envoltorios termosellados conteniendo heroína y preparados para su venta. Posteriormente y con la preceptiva orden judicial se llevó a cabo un registro domiciliario en el que fueron incautadas otras 60 dosis más de la citada sustancia, dos básculas de precisión y 650 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando los investigadores policiales detectaron la presencia de un individuo que podría estar distribuyendo sustancias estupefacientes, en particular heroína, a los consumidores que acudían a los alrededores de una calle del barrio capitalino de La Isleta.

Una vez confirmado tal extremo los agentes llevaron a cabo el arresto del mismo, quien en el momento de la detención portaba 27 dosis de heroína preparados para su venta.

Con la preceptiva orden judicial, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas otras 60 dosis de la citada sustancia aún sin cortar, dos básculas de precisión y 650 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión con carácter provisional.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado(UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.