Tres menores atropellados, uno grave, en Santa Lucía.

Cerca de la piscina municipal de Vecindario
Avda de las Tirajanas, municipio de Santa Lucía.
13/10/2017
07:33 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Menor de 12 años que en el momento inicial de la asistencia presenta un politraumatismos de carácter grave, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

- Menor de 12 años que en el momento inicial de la asistencia presenta un polierosiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Punto de Atención Continuada (PAC) de El Doctoral.

- Menor de 11 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismoen tórax de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de sopòrte vital básico del SUC al Punto de Atención Continuada (PAC) de El Doctoral.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de un atropello en la dirección mencionada anteriormente.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC comprobó en la Avenida de las Tirajanas que tres menores habían resultado heridos tras ser atropellados. Todos ellos, tras ser asistidos y estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a los centros sanitarios mencionados.
- Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
- Policía Local


En otro servicio, la poliíca local del municipio de Santa Lucía intervino junto con Consorcio de Emergencias de Gran Canaria en un accidente por colisión de dos vehículos, volcando uno de ellos y afectando a un vehículo que se encontraba estacionado 
Se instruyeron diligencias por alcoholemia positiva.