Temperaturas máximas de 35ºC los próximos días.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de meteorología).
Jueves, 12 octubre 2017.
Intervalos de nubes medias y altas. Calima. Temperaturas en ascenso, pudiendo ser notable en el interior. Las máximas podrían alcanzar los 35ºC en medianías de la vertiente sur. En costas, viento del nordeste, más intenso en costas sureste y noroeste; en costas suroeste y norte, predominio de las brisas. En cumbres, viento del sureste, con intervalos de fuerte, disminuyendo por la tarde.


Viernes, 13 octubre 2017.
Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 35ºC en Lanzarote, Fuerteventura y en Gran Canaria.
Cielos nubosos con nubosidad media y alta. Calima. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Viento flojo a moderado, de componente norte en las islas occidentales y de componente este en las orientales. En cumbres, viento de componente sur.

Sábado, 14 octubre 2017.
Cielos nubosos de nubes medias y altas. Calima. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso en las islas occidentales y en ligero descenso en las orientales. Viento variable flojo en costas. En cumbres de componente sur moderado.


Domingo, 15 octubre 2017.
Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo en las islas occidentales y del sureste en las orientales. En cumbres de componente sur moderado.