Detenidos en Maspalomas reclamados en Cádiz y Las Palmas G.C.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer que estaban reclamados por juzgados de Las Palmas de G.C. y Cádiz

Los dos arrestados fueron identificados en dos controles rutinarios llevados a cabo por funcionarios policiales en Maspalomas

07-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 29 años de edad y a un hombre de 43, ambos con antecedentes policiales, al estar reclamados por las autoridades judiciales de Las Palmas de G.C. y Cádiz respectivamente. Los dos arrestados fueron identificados en dos controles rutinarios llevados a cabo por funcionarios policiales en Maspalomas.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que llevaban a cabo un control rutinario en una calle de Maspalomas, identificaron a una mujer que resultó estar reclamada por un juzgado de la capital grancanaria, siendo el motivo estafa.

Posteriormente fue localizado un hombre de 43 años de edad, quien se encontraba reclamado por un juzgado de Cádiz, siendo en este caso el motivo falsedad documental.

Ambos individuos, que fueron detenidos y trasladados a sede policial, han sido puestos junto con los atestados policiales correspondientes a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.