Detenido por robo en un vehículo en Fuerteventura.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo en el interior de un vehículo 

Los funcionarios policiales arrestaron al presunto autor cuando se disponía a vender uno de los objetos robados en un establecimiento de compraventa de Fuerteventura


29-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a F.L.S.J., hombre de 39 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los funcionarios policiales arrestaron al presunto autor cuando se disponía a vender uno de los  objetos robados en un establecimiento de compraventa de Fuerteventura.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un ciudadano, el pasado día 13 de octubre de 2017, por un robo con fuerza en el interior de su furgoneta. En su denuncia manifestó que le habían roto un cristal del furgón con una piedra para poder acceder a su interior, sustrayéndole diversos objetos.

Realizadas las primeras indagaciones, los agentes de la Policía Nacional localizaron uno de los efectos robados, un GPS valorado en 330 euros, en un comercio de compraventa en Puerto del Rosario.

Una vez los funcionarios se entrevistaron con el propietario del establecimiento, este les manifestó que un joven se lo había dejado en depósito para su valoración y posterior venta, prometiendo volver a dicho local para cerrar el trato.

Los agentes policiales procedieron a la detención del individuo en el momento en el que acudió hasta el establecimiento de compraventa, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


El GPS valorado en 330 euros recuperado, fue entregado a su legítimo propietario que lo reconoció sin ningún género de duda como de su propiedad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.