Cochitos a 1, 2 y 3 euros en la atracciones de las fiestas de Vecindario los días 17, 19 y 25

Las fiestas de San Rafael dan protagonismo a la infancia con hinchables, talleres, fiesta de la espuma y cochitos

17/10/2023

Los niños y niñas son protagonistas de muchos de los actos de esta semana en las fiestas de San Rafael en Vecindario. Este miércoles 18 será la Tarde de la Infancia, el sábado podrán participar en la Gran Canaria Family Jumping y el domingo, además de la marcha en bici, habrá fiesta de la espuma con hinchables acuáticos.

Este miércoles de 17.30 a 20.30 en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias se celebra la Tarde de la infancia. Habrá castillos y atracciones hinchables, pasacalles y talleres artísticos. Además este martes 17 y el próximo martes 24 de octubre, de 17.30 a 19.30 serán las ‘Atracciones sin ruido’, para que puedan disfrutarlas niños y niñas con TEA, que tienen más sensibilidad a los sonidos. 

Este martes 17, jueves 19 y miércoles 25 de octubre habrá tarifas especiales en los cochitos,  a 1, 2 y 3 euros para los más pequeños. El lunes 23 de octubre a las 18 horas en la Plaza de los Algodoneros se celebrará el espectáculo ‘MusiPop’. A las 19 horas, en el mismo sitio, habrá Circo.

Dos kilómetros para jugar

 El fin de semana los niños y niñas siguen siendo protagonistas, el sábado 21 de octubre será la ‘Gran Canaria Family Jumping’. En la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias se instalará un  circuito de unos dos  kilómetros con obstáculos hinchables y pruebas sencillas, para que los más pequeños y sus familias puedan superarlos, se trata de  pasarlo bien, sin ánimo competitivo. Para inscribirse hay que entraren la web www.jumpingrace.com

 El domingo 22 a las 10 de la mañana será la Marcha en Bici con salida desde la plaza de San Rafael. Y de 10.30 a 13.30 se celebrará la Fiesta de la espuma con hinchables acuáticos también en la plaza de San Rafael.