Pillado robando en un chalet de La Garita.

Gracias a la colaboración ciudadana.
La Policía Nacional detiene a un individuo tras sorprenderlo robando en el interior de una vivienda en Telde.

Varios vecinos del barrio de La Garita observaron cómo el arrestado forzaba la ventana de un chalet cercano y llamaron al teléfono 091.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas joyas y dinero en efectivo.

17-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a F.A.S.R. hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios vecinos del barrio de La Garita observaron cómo el arrestado forzaba la ventana de un chalet cercano y llamaron al teléfono 091. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas joyas y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio de La Garita, en Telde, comunicando que un individuo se encontraba forzando la ventana de un chalet cercano.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron abierta la cancela del domicilio y una ventana rota. En compañía del propietario de la vivienda, los agentes revisaron el interior del chalet hasta localizar en el interior a un individuo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas joyas y dinero en efectivo, que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.