Pillado forzando la puerta de un comercio en Telde.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre cuando forzaba la puerta de acceso a un comercio de Telde.

El arrestado, ataviado con un pasamontañas y un hacha fue sorprendido por los vecinos, que alertaron a los funcionarios policiales llamando al teléfono 091.


26-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a R.H.G. hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio del barrio de San Juan. El arrestado, ataviado con un pasamontañas y un hacha fue sorprendido por los vecinos, que alertaron a los funcionarios policiales llamando al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo ataviado con un pasamontañas y un hacha trataba de abrir a la fuerza la puerta que daba acceso a un comercio ubicado en el barrio de San Juan, en Telde.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí a un hombre encapuchado golpeando repetidamente con un hacha la puerta de acceso al citado establecimiento, por lo que procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.