Merecido homenaje a Kiko Mejías.

Kiko Mejías Ramírez es uno de los vídeoaficionados más conocidos de Canarias, por su labor altruista grabando eventos y pruebas deportivas, en especial rallys.

Lo que no se esperaba el bueno de Kiko, que iba a ser él, el "retratado", tras la disputa de las subidas a Fataga y San Bartolomé. Y mucho menos que sería homenajeado por uno de sus ídolos, el piloto de rallys, Luis Monzón, quien le haría entrega de una placa felicitándole por su apoyo al mundo del motor a través de las redes sociales.

Incluso sufrió un accidente mientras grababa una prueba, que le llevó a estar ingresado en el hospital. Sin embargo su pasión por este deporte nunca ha disminuido.

Más que merecido el homenaje a este vecino de Tunte que suma miles de horas de vídeos y fotografía, a romerías, fiestas y sobre todo, rallys.
En el primer vídeo, podemos ver a Kiko Mejías, a lo lejos, de amarillo, grabando al límite en el barranco de Cercados de Araña y en el segundo vídeo vemos una grabación hecha por él, que lleva más de 50.000 reproducciones en YouTube.