Detenido un alemán reclamado internacionalmente, en Fuerteventura.

Fue localizado en el municipio majorero de Pájara, donde regentaba un negocio de restauración desde el pasado mes de febrero.


17-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a C.M. hombre de 34 años de edad y nacionalidad alemana, al estar reclamado internacionalmente por las autoridades alemanas. El mismo fue localizado en el municipio majorero de Pájara, donde regentaba un negocio de restauración desde el pasado mes de febrero.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento la pasada semana de que un individuo de nacionalidad alemana y residente en el sur de la isla de Fuerteventura, se encontraba reclamado internacionalmente ya que sobre el mismo pesaba una orden de detención y extradición dictada por las autoridades alemanas.

El individuo regentaba un negocio de restauración en una zona turística del municipio sureño desde el pasado mes de febrero.

Tras ser localizado por los funcionarios policiales, el mismo fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.