Detenido por robo con fuerza en un comercio de Arrecife.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial.

El detenido había roto un cristal de la puerta de acceso con una tapa de alcantarilla para acceder al interior del establecimiento

Entre los cristales rotos había restos de sangre del arrestado, que se cortó en uno de los dedos de su mano cuando trataba de acceder al interior


27-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.M.O.H. hombre de 39 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. Para acceder al interior del local, rompió un cristal de la puerta de acceso con una tapa de alcantarilla, dejando restos de sangre entre los cristales rotos tras cortarse uno de los dedos de su mano.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de una zona comercial de Arrecife, se percató de que la puerta de cristal que daba acceso a un local cercano había sido fracturada.

Una vez en el interior del comercio, los agentes policiales comprobaron que para acceder al establecimiento habían roto un cristal de la puerta de acceso con la ayuda de una tapa de alcantarilla, dejando sobre los cristales restos de sangre.


La colaboración ciudadana permitió a los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores localizar y detener al presunto autor del robo con fuerza.

El arrestado presentaba una herida sangrante en el tercer dedo de la mano derecha, fruto de un corte cuando trataba de acceder al interior del establecimiento, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud cercano.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.