Detenido por agredir a un indigente en un parque de la capital.

Golpeó al hombre repetidamente provocándole fracturas múltiples en huesos de la cara, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un hospital de la capital grancanaria

10-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo golpeó repetidamente a un indigente en un parque de la capital grancanaria provocándole fracturas múltiples en huesos de la cara, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un hospital de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que, mientras paseaba por un parque de la capital grancanaria, había encontrado a un hombre tumbado en el suelo y rodeado de sangre.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al hombre hasta un hospital de la capital. Allí fue diagnosticado y atendido de cortes y múltiples fracturas en huesos de la cara.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de edad, que sin motivo aparente agredió a la víctima, un hombre sin hogar que pernoctaba en los alrededores.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.