Detenido tras denuncias vecinales por tráfico de drogas en Puerto del Rosario.

Tras las denuncias vecinales
La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre por tráfico de drogas

En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros

17-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a M.P.H. hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

La investigación policial se inició a raíz de diversas denuncias vecinales en las que se manifestaba la sensación de inseguridad y malestar debido a la afluencia en la zona de personas que acudían a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

Fruto de la misma, los agentes pudieron comprobar la existencia de un punto de venta de heroína en la capital majorera y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 30 años de edad con numerosos antecedentes policiales.

El detenido distribuía las sustancias estupefacientes en presencia de su hija menor de 8 años de edad, que tras la detención quedó bajo la tutela de un familiar.

En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.