Aviso naranja hoy, amarillo mañana y mejor el domingo.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Viernes, 25 agosto 2017:
Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales en el litoral norte por debajo de unos 400 metros de altitud. Ligera calima en zonas orientadas al sudeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso más significativo en vertiente sur. Es probable que se alcancen valores de 38 ºC en medianías del interior y de forma más local los 34 a 36 ºC en litorales. Viento del norte moderado, con predominio de las brisas en costas norte y sur.

Sábado, 26 agosto 2017:
Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales en el litoral norte por debajo de unos 600 metros de altitud. Ligera calima en zonas orientadas al sudeste. Temperaturas en descenso. Es probable que se alcancen valores de 36 ºC en medianías del interior y de forma más local los 32 a 34 ºC en litorales. Viento del norte moderado, con predominio de las brisas en costa sur.

Domingo, 27 agosto 2017:
Nuboso en el norte de las islas, abriendo claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso moderado, más significativo en medianías. Viento del nordeste moderado.

Lunes, 28 agosto 2017:
Nuboso en el norte de las islas, abriendo claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso ligero a moderado, más significativo en medianías. Viento del nordeste moderado.