Prealerta por Temperaturas Máximas hasta el sábado.

Predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Canarias para los próximos días:
Miércoles, 26 julio 2017
En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 500 metros de altitud, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios sin descartar que localmente se alcancen los 33ºC-34ºC en zonas del interior y medianías orientadas al sur. Viento del norte a nordeste moderado, más intenso en costas este y noroeste donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.
Jueves, 27 julio 2017.
Fenómenos Significativos:
En zonas del interior y medianías sur de Gran Canaria se alcanzarán los 34º C.
En zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas e islas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso más acusado de las máximas en medianías, alcanzándose los 34º C en zonas del interior y medianías orientadas al sur de Gran Canaria. Viento del nordeste, más intenso en costas sudeste y noroeste.
Viernes, 28 julio 2017.
Poco nuboco con algunos intervalos en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas. En el resto de zonas e islas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso más acusado de las máximas en medianías pudiendo alcanzarse los 34ºC en zonas del interior y medianías orientadas al sur de Gran Canaria. Viento del nordeste, más intenso en costas sudeste y noroeste.
Sábado, 29 julio 2017.
Poco nuboco con algunos intervalos en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas. Temperaturas en descenso. Viento del nordeste, más intenso en costas sudeste y noroeste.