Detenidos robando dentro de una casa en la zona Puerto.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a tres personas robando en el interior de una casa de Las Palmas de G.C.

Resultó esencial la llamada de un testigo al teléfono 091 alertando de que tres personas se habían introducido en una casa

Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones sorprendió en el interior de la vivienda a los tres arrestados agazapados en uno de los dormitorios

05-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 39 y 19 años de edad y una mujer de 40 años, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Gracias a la llamada efectuada por un testigo al teléfono 091, alertando de que tres personas se habían introducido en una casa, una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones, pudo sorprenderlos agazapados en unos de los dormitorios de la vivienda y proceder a su detención.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 4 de julio cuando un ciudadano alertó, mediante llamada al teléfono 091, de que tres personas habían accedido a una casa unifamiliar sita en una calle peatonal de la zona Puerto capitalina.

Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones acudió hasta la vivienda, observando una de las ventanas abierta con signos de haber sido forzada.

Los agentes que accedieron a la casa, cuyo interior se encontraba revuelto, sorprendieron a tres individuos, dos hombres y una mujer, agazapados en uno de los dormitorios.

En ese momento procedieron a su detención, ofreciendo la mujer resistencia activa a la misma, por lo que tuvo que ser reducida empleando la fuerza mínima indispensable.

A uno de los arrestados se le intervino unos guantes de tela.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.