Fugado por segunda vez el delincuente de Aldea Blanca.

Este mediodía se producía una espectacular persecución desde Aldea Blanca hasta el barranco de Tirajana, subiendo hasta Las Caeboneras. Se trata de la persona que días antes había robado un vehículo, en viviendas y tener un accidente en Temisas.
El delincuente, se encontraba en casa de un familiar, pero cuando se percató que venían a detenerlo emprendió una nueva huida. Su nueva huida comenzó a pie por los caminos que le llevaron al barranco de Tirajana, a la zona de la finca de naranjas MALURO. Siendo seguido por unos 50 vecinos que no paraban de insultarle.


Cuando la Benemérita se introdujo en dicha finca, el criminal emprendió otra carrera con dirección a Las Carboneras escondiéndose en un invernadero, donde también fue se introdujeron varios vecinos y donde se dirigieron los agentes de la Guardia Civil.

Pero finalmente se le perdió la vista y aquí terminó el segundo intento de captura de este malhechor que tiene relación con los delitos ocurridos dos días antes, donde se buscaba a un delincuente que había robado un vehículo en Aldea Blanca, luego enseres y una escopeta en Agüimes, para terminar con una fuga con accidente de coche en la carretera dirección a Temisas. A partir de ahí se sabía que había bajado por el barranco con dirección a Balos.