Piratean a dos diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida.

El Cabildo de Gran Canaria ha encargado un informe a expertos juristas para asesorar a los diseñadores de Moda Cálida cuyas creaciones están a la venta sin su consentimiento en una página web, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso.
La consejera explicó que el sello de Gran Canaria Moda Cálida no aparece en la página en internet que ofrece diseños de las colecciones de Pedro Palmas y Ogadenia Díaz, cuyos logotipos sí quedan reflejados junto a los precios de venta y la forma de adquirirlos.

Alonso precisó que el gabinete de expertos estudia si la web está alojada en un servidor europeo o de otro continente, así como las medidas que los diseñadores podrían emprender contra la supuesta irregularidad, decisión “en la que estarán acompañados y asesorados por el Cabildo en todo momento”.

“No es posible saber aún si lo que pretenden es vender copias de las creaciones o cobrar y no enviar nada”, apuntó la consejera, quien confió en conocer todos los detalles tras la investigación policial que emprenderán las fuerzas de seguridad tras la denuncia de las marcas.