Pillado tras forzar la reja de un comercio en la zona Puerto.

Gracias a la colaboración ciudadana
Un ciudadano observó cómo el arrestado abría la reja de seguridad de un establecimiento y llamó al teléfono 091

El detenido cuenta con 46 antecedentes policiales mayoritariamente por hechos similares

09-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.C.M. hombre de 46 años de edad, con 46 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio. Un ciudadano observó cómo el arrestado abría la reja de seguridad de un establecimiento y llamó al teléfono 091. El detenido cuenta con gran cantidad de antecedentes policiales por hechos similares.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertando que había observado cómo un hombre forzaba con una barra de hierro la reja de un comercio ubicado en la zona Puerto de Las Palmas de G.C.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí al individuo, que emprendió la huida por las calles aledañas aunque fue finalmente alcanzado por los agentes y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Una vez en sede policial se pudo comprobar que el arrestado había sido detenido en 46 ocasiones, mayoritariamente por delitos de la misma naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.