Pillado cuando forzaba un vehículo en la calle Albareda.

Gracias a la colaboración ciudadana
Un ciudadano observó cómo el arrestado forzaba con la ayuda de una barra metálica la puerta de un coche estacionado en la calle Albareda y llamó al teléfono 091

18-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas a F.H.S. hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un ciudadano observó cómo el arrestado forzaba con la ayuda de una barra metálica la puerta de un coche estacionado en la calle Albareda y llamó al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que cuando paseaba por la calle Albareda, en la capital grancanaria, pudo observar cómo un individuo forzaba con la ayuda de una barra metálica la puerta de un vehículo allí estacionado.

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda que culminó con la localización y detención del presunto autor de los hechos poco después.

En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos varios objetos personales que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.