Detenido por tráfico de drogas en La Montañeta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
Al percatarse de la presencia policial trató de huir con un ciclomotor pero pudo ser interceptado por los funcionarios policiales

El arrestado portaba varias piezas de hachís ocultas en el cinturón, en los calcetines y en su vehículo

15-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a K.R.H. hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de La Montañeta. Al percatarse de la presencia policial trató de huir con un ciclomotor pero pudo ser interceptado por los funcionarios policiales. El arrestado portaba varias piezas de hachís ocultas en el cinturón, en los calcetines y en su vehículo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de La Montañeta observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató huir del lugar en un ciclomotor pero pudo ser interceptado por los agentes.

El individuo, a quien se le practicó un cacheo de seguridad, portaba varias piezas de hachís ocultas en el cinturón y en los calcetines. En el registro del vehículo fueron incautados dos piezas más de la misma sustancia, arrojando un peso total la sustancia intervenida superior a los 100 gramos.

Por todo ello el hombre, que cuenta con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.