Detenido por amenazar al personal sanitario de un centro de salud de Telde.

En Telde
El arrestado empuñó una tijera al tiempo que amenazó a un médico y un enfermero
23-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a A.A.M. hombre de 54 años de edad, con 33 antecedentes policiales y 10 reclamaciones judiciales cesadas, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado, empuñó una tijera al tiempo que amenazó al personal sanitario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vigilante de seguridad de un centro de salud ubicado en el municipio de Telde, comunicando que un individuo había accedido al recinto sanitario y empuñando una tijera amenazó a un médico y a un enfermero.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos entrevistándose con varios testigos, por lo que procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas las tijeras con las que llevó a cabo los hechos, sin dejar el arrestado de proferir insultos contra los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.