Detenido un joven de 18 años por venta de drogas en La Feria.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años por un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria

* Le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta y una tableta de 50 gramos oculta en su ropa interior

12-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta y una tableta de 50 gramos oculta en su ropa interior.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Feria, observó a un grupo de cuatro jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, trató de huir del lugar pero fue interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta, además de una tableta de 50 gramos de la misma sustancia ocultos en su ropa interior.

El joven fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y los otros tres individuos, que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.