Detenido con 18 años sin carnet en ciclomotor con matrícula falsa, en la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años de que circulaba sin carnet en un ciclomotor con la matrícula falsificada

* Fue identificado en un control rutinario y carecía de cualquier tipo de permiso para circular con vehículos a motor

* Las gestiones policiales permitieron comprobar que las placas de matrícula pertenecían a otro ciclomotor

16-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a V.M.R.P. hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El mismo fue identificado en el transcurso de un control rutinario. Las gestiones policiales permitieron comprobar que las placas de matrícula pertenecían a otro ciclomotor.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en la zona centro de la capital grancanaria detuvieron un ciclomotor.

El conductor, un joven de 18 años de edad, reconoció no tener ningún tipo de permiso para circular con vehículos a motor, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que las placas de matrícula pertenecían a otro ciclomotor, por lo que fue intervenido y enviado al depósito municipal de vehículos. El conductor no pudo justificar la procedencia del mismo y manifestó a los agentes que el ciclomotor había sido un regalo de un toxicómano.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.