Detenida tras robar violentamente en un supermercado de c/ Tomás Morales.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer por robo con violencia en un supermercado

* Tras verse vigilada por el personal del establecimiento arrojó una botella de vino al suelo y abandonó el lugar

* Poco después regresó y sustrajo varias cremas solares y huyó a la carrera, siendo perseguida hasta ser alcanzada por un empleado, momento en que propinó un puñetazo al mismo

18-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a M.V.D.V. mujer de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. Tras verse vigilada por el personal del establecimiento arrojó una botella de vino al suelo y abandonó el lugar. Poco después regresó y sustrajo varias cremas solares y huyó a la carrera, siendo perseguida hasta ser alcanzada por un empleado, momento en que propinó un puñetazo al mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del encargado de un supermercado ubicado en la zona de Tomás Morales, comunicando que acababan de sufrir un robo.

El mismo narró a los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar cómo una mujer conocida por sus hurtos en los alrededores había accedido al comercio, por lo que decidieron vigilarla de cerca. Tras verse vigilada por el personal, la mujer arrojó una botella de vino al suelo y abandonó el lugar.

Poco después, la misma regresó y sustrajo varias cremas solares y huyó del lugar a la carrera, siendo perseguida hasta ser alcanzada por un empleado, momento en que propinó un puñetazo al mismo.

Los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en la calle Molino de Viento de la capital grancanaria y procedieron a su detención. Los productos recuperados fueron devueltos al establecimiento comercial.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.