3 heridos por colisión frontal en la circunvalación Carrizal - Ingenio.

Circunvalación Ingenio - Carrizal
Accidente bastante fuerte, con 2 víctimas encarceladas de un coche y por parte del otro coche el conductor con molestias por el el impacto.
Actuaron en el lugar los siguientes recursos de emergencias: Un médico, sanitarios, Policía Local, Guardia Civil de tráfico, de seguridad y atestados y Bomberos de Arinaga y Telde.



GC-189 (Circunvalación Ingenio - Carrizal), municipio de Ingenio.
08/05/2017
08:02 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 43 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter menos grave (moderado), trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- El SUC asistió a otros dos afectados que en el momento inicial de la asistencia presentaban lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Roque.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada
- Consorcio de Emergencias de Gran Canaria
- Guardia Civil
- Policía Local.
Observaciones:
- A la hora arriba indicada varias llamadas alertaban al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que dos vehículos habían colisionado y varias personas se encontraban atrapadas.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se encargaron de liberar a dos ocupantes de los vehículos implicados en el accidente.
- El personal sanitario de las ambulancias del SUC asistieron a un total de tres afectados. Posteriomente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a los hospitales mencionados.
- Los recursos policiales activados por el centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.