Pillado robando la radio de un coche en Vegueta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene en Vegueta a un hombre tras robar un equipo de audio del interior de un vehículo

* Una patrulla policial que realizaba labores de prevención observó al arrestado ocultando el equipo electrónico bajo su pulóver

23-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.M.L.A. hombre de 52 años de edad y 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Una patrulla policial que realizaba labores de prevención observó al mismo ocultando el equipo electrónico bajo su pulóver.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Vegueta observó a un individuo, que al percatarse de la presencia policial trató de ocultar un objeto bajo su pulóver.

Los agentes identificaron al individuo, a quien intervinieron en el cacheo de seguridad un equipo de audio con los cables cortados y un destornillador de 16 centímetros de largo.

Tras una inspección por los alrededores fue localizado un vehículo con el cristal de una de las puertas fracturado y en el salpicadero se podían observar varios cables cortados.

Las gestiones policiales permitieron localizar al propietario del vehículo, a quien le fue devuelto el dispositivo una vez reconocido.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.