Detenido un taxista tras incidente en el aeropuerto y huida con turistas en su vehículo.

El pasado sábado por la tarde agentes de policía procedían a llamar la atención a un taxista que no hacía caso a los apuntadores en carga de pasajeros en el aeropuerto.

El conductor aceleró bruscamente, con pasajeros serbios en su interior y huyó.
Finalmente fue detenido en La Puntilla.

El Ayuntamiento abre un expediente sancionador al taxista que protagonizó un incidente este sábado en el aeropuerto

Telde, 10 de abril de 2017.- La Concejalía de Transporte ha abierto un expediente sancionador al taxista que este sábado protagonizó un grave incidente en el aeropuerto de Gando para depurar responsabilidades y defender la imagen de los profesionales del sector en el municipio.

El concejal del área, Juan Martel, explica que de forma paralela a las medidas que pueda adoptar el Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, encargado de esta causa, el Ayuntamiento aplicará de forma tajante la ordenanza municipal dado que se trata de una persona que ha protagonizado otros episodios en el pasado.

Por otro lado, Martel muestra su solidaridad con los agentes que resultaron heridos durante el incidente y lamenta la mala imagen que se ha dado a los cuatro turistas serbios, dos de ellos menores de edad, que
llevaba dentro del vehículo durante la persecución policial, a quienes este lunes le hizo entrega de un obsequio de parte del Gobierno local. Los taxistas, por su parte, les han ofrecido el servicio de transporte gratuito para que pudieran acudir a testificar al Juzgado.