Robó un furgón de reparto en Vegueta y lo encontraron en Agüimes.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de un furgón de reparto en el barrio de Vegueta.

* Aprovechó que su propietario realizaba la distribución de fruta en un bar de la zona y había dejado las llaves del vehículo en el contacto.
09-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.S. hombre de 38 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo de un vehículo. El arrestado aprovechó que su propietario realizaba el reparto de fruta en un bar de la zona y había dejado las llaves del mismo en el contacto.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que cuando realizaba el reparto de varias cajas de fruta en un bar de Vegueta, un individuo que no pudo identificar había sustraído su furgón, que tenía las llaves en el contacto.

En el interior del vehículo se encontraba el teléfono móvil y la cartera de su propietario con documentación y dinero en efectivo.

El vehículo fue recuperado el mismo día por agentes de la Guardia Civil en la localidad Agüimes, donde había sido abandonado.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí, que fue finalmente localizado y detenido en Las Palmas de G.C. en posesión del terminal móvil sustraído.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.