NC pregunta a qué espera Marco Aurelio para otorgar la licencia del Siam Park.

Nueva Canarias se pregunta a qué espera la Marco Aurelio Pérez para otorgar la licencia del Siam Park

El grupo municipal de Nueva Canarias presentó un escrito en el registro municipal la pasada semana en el que solicitan información en relación a la licencia de canalización del Siam Park.

Nueva Canarias considera prioritario el otorgamiento de la licencia para comenzar las obras de canalización del barranco del Veril ya que esto supone un paso previo para que posteriormente la empresa pueda presentar el proyecto y le sea otorgado la licencia de construcción del parque temático. El Siam Park de Maspalomas es un proyecto que supone un incentivo para el enriquecimiento de la oferta de ocio complementaria en la zona turística Maspalomas Costa Canaria.

Después de la polémica sucedida el pasado enero queda demostrada la incapacidad del grupo de gobierno PP-AV y UNIDOS POR GRAN CANARIA y del alcalde Marco Aurelio Pérez para otorgar la licencia y lo único que hacen es poner trabas al desarrollo de nuestro municipio. Han pasado tres meses enero, febrero y la mitad de marzo, y parece ser que nos encontramos en la misma situación de entonces, sin licencia para la canalización del barranco e iniciar los trámites correspondientes para tan ansiado proyecto a pesar de que los informes de las respectivas administraciones supramunicipales no han presentado objeción alguna al inicio de las obras

San Bartolomé de Tirajana 27 marzo 2017.
Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana.