Gisel Cid, Reina Infantil del Carnaval de Maspalomas 2017.

Gisel Cid, Reina Infantil del Eurocarnaval con la fantasía “Desde Europa a Maspalomas con Glamour”

La niña Gisel Cid Guardia, de 6 años, se ha proclamado en la tarde noche de este domingo Reina Infantil del Eurocarnaval, con la fantasía “Desde Europa a Maspalomas con Glamour”, con un diseño de Grisela Guardia Gómez, en representación de Dihova Distribuidores Hoteleras

La Eurogala infantil reunió en el Centro Comercial Yumbo a familias al completo que disfrutaron de la magia y alegría de 11 candidatas, además del talento juvenil del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El jurado otorgó el título de Primera Dama de Honor a Benchara Mendoza Benítez, con la fantasía “Viviré Por Siempre en mi Mundo De Fantasía”, con un diseño de Kevín Rodríguez, en representación Autos Luthi, Comercial Abraham y Carpintería de Aluminios Aluodimo.

El de Segunda Dama de Honor recayó en la niña Yeneire Peña Batista, con la fantasía “Entre flores llega Lleire”, con un diseño de Jonás Hernández Toledo y Luis Marrero, en Cool & Chic y Hacemos tus Sueños.

La divertida noche tuvo como piloto a Capi, al que acompañaron las aventuras de la azafata Rotermeyer y el payaso Zapito, que provocaron en más de una ocasión las carcajadas de los más pequeños.

El gran viaje que partió desde el escenario del Eurocarnaval contó con la animación del Ballet de Corrine, Fusionatix, el Club Arenas Corzas, el Ballet de Carmen Cabrera,  la Escuela de Dunia Morales y la comparsa Covadonga.

Además, el Coro Gospel MLOU emocionó con un reportorio de canciones infantiles que no dejó indiferente a los niños presentes que acompañaron en los coros en temas conocidos como la banda sonora de “Frozen”.

Carnaval Infantil

El gran Carnaval Infantil se desarrolló desde las cinco de la tarde en la Avenida de Estados Unidos (frente al Centro Comercial Yumbo), con hinchables, talleres de carnaval y animación.