Detenidos tras robo con fuerza en un comercio de Siete Palmas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo con fuerza en un comercio de Siete Palmas

* Un testigo observó cómo dos individuos fracturaban la puerta de cristal de un comercio y dio aviso inmediatamente al teléfono 091

31-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a J.J.P.O. hombre de 29 años de edad y a C.B.Q. hombre de 42, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un comercio de Siete Palmas. Un testigo observó cómo dos individuos fracturaban la puerta de cristal de un comercio y dio aviso inmediatamente al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de Siete Palmas, que pudo observar cómo dos individuos ser acercaban a la puerta de cristal de un comercio de la zona y tras fracturarla accedieron al interior.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos y se entrevistaron con el testigo, que les facilitó las características físicas de los dos individuos.

En presencia del propietario, los agentes revisaron el establecimiento, pudiendo observar que la caja registradora había sido sustraída.

Una patrulla policial localizó a los dos hombres en las inmediaciones, que fueron detenidos gracias a la colaboración ciudadana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La caja registradora también fue recuperada, ya que fue localizada en un contenedor de basura próximo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.