Detenido tras robo con fuerza en comercio de Triana.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento de la zona comercial de Triana

* Forzó una ventana para acceder al interior del local y sustrajo la caja registradora con la recaudación
10-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.N.R.A. hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo forzó una ventana para acceder al interior del local y sustrajo la caja registradora con la recaudación.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una central receptora comunicando el salto de la alarma en un local de la zona comercial de Triana.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron una ventana forzada y el interior revuelto. El propietario que allí se personó manifestó a los agentes que la caja registradora había sido sustraída con unos 100 euros en su interior.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en el polígono de San Cristóbal de Las Palmas de G.C.

Durante su traslado a sede policial, el arrestado golpeó una de las puertas del vehículo policial dañándola y amenazó a los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.