Detenida por robar a su vecino medicamentos en San José.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene en el barrio de San José a una mujer tras robar en la casa de su vecino

* El hombre se despertó tras escuchar ruidos en el interior de su domicilio y observó cómo su vecina abandonaba el lugar con una caja en las manos
26-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a D.C.G.R. mujer de 54 años de edad, con 31 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. Un hombre se despertó tras escuchar ruidos en el interior de su domicilio y observó cómo la arrestada abandonaba el lugar con una caja en las manos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba cómo se había despertado de madrugada exaltado tras escuchar ruidos en el interior de su domicilio. En ese momento pudo observar cómo su vecina abandonaba la vivienda con una caja en las manos.

Tras revisar todo el inmueble el hombre encontró la puerta del domicilio y una ventana forzada, echando en falta varios medicamentos, productos farmacéuticos y un reloj.

Los funcionarios policiales comprobaron los hechos y procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza, siendo la segunda ocasión en que la arrestada accedía a la fuerza al domicilio de su vecino.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.