Detenida con 16 años tras robar violentamente un móvil en el carnaval de Telde.

La Policía Nacional detiene a una menor de 16 años por robo con violencia de un teléfono móvil en los carnavales de Telde

* Se acercó a una joven y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón y sustrajo su teléfono móvil
30-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una menor de 16 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia durante la celebración de los carnavales. La arrestada se acercó a una joven y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón y sustrajo su teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron cuando una joven de 14 años de edad acudió a una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el dispositivo del carnaval en el municipio de Telde.

La misma narró a los agentes cómo, momentos antes, una joven se le acercó y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón y sustrajo su teléfono móvil.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes localizaron a joven, que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial, quien ordenó dejar a la menor bajo la tutela de un familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.