8 grupos en el Encuentro de Murgas del Carnaval de Telde

Ocho agrupaciones participarán el 18 de marzo en el Encuentro de Murgas del Carnaval de Telde

* Festejos abre el plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces de Mascotas que se celebrará el mismo sábado a las 19.00 horas

Telde, 10 de marzo de 2017.- El Encuentro de Murgas del Carnaval de Telde, que se celebrará en el auditorio del parque urbano de San Juan el próximo sábado 18 de marzo, contará con la participación de ocho agrupaciones.

El concejal de Festejos, Juan Martel, señala que sobre es escenario actuarán a partir de las 20.00 horas, Los Titi Fruti, Los Nietos de Sarymánchez, Las Golisnionas, Los Hijos de Chano El Negro, Los Trapasones, Los ni Quito ni Pongo y dos murgas de Tenerife, Las más que Locas y Las Burlonas. El evento estará presentado por el humorista Dani Calero y contará además con la participación de de los Dj’s Heri Santana y Rafael Alemán.

Por otro lado, Juan Martel anuncia que ese mismo día, a las 19.00 horas, se celebrará el Concurso de Disfraces de Mascotas. Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en las dependencias de la Concejalía de Festejos (calle Conde de la Vega Grande, 9) antes de las 12.00 horas del viernes 17 de marzo. Las bases de este certamen pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es).

Cabe recordar que las carnestolendas teldenses comenzarán el día 17 con el pregón del verseador Yeray Rodríguez (20.00 horas) y la Fiesta de Los Indianos (21.00 horas), que contará con la actuación de las orquestas caribeñas Son Caché y Son por 3, y una muestra de gastronomía típica de este país.