Tres mujeres heridas, atacadas por un perro en La Isleta.

Calle Princesa Guayarmina, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
07/02/2017
14:13 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presenta herida por mordedura de perro de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín de Gran Canaria.

- Mujer de 56 años que en el momento inicial de la asistencia presenta herida por mordedura de perro de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín de Gran Canaria.

- Mujer que en el momento inicial de la asistencia presenta herida por mordedura de perro de carácter menos grave, salvo complicaciones,  trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín de Gran Canaria.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que un perro había mordido a varias personas en la vía pública.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El personal del SUC asistió a tres afectadas y, tras estabilizarlas, las trasladó en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

- Policía Local instruyó las diligencias correspondientes. .

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

- Policía Local.